609 40 58 01

Villena es una ciudad con marca #MarcaVillena

Villena presenta su nueva marca ciudad #MarcaVillena una marca de todos los villener@s y para ser reconocida en todo el mundo.

La presentación se realizará hoy desde el lugar más imponente de Villena, nuestro Castillo de la Atalaya, mira el Castillo desde las 20:00 hasta la 01:00 horas y la descubrirás.

#MarcaVillena es la marca que representa a todos los villener@s y a nuestra ciudad, con aquellos atributos singulares y exclusivos por los que se identifica y diferencia de otras ciudades.

El objetivo de una marca ciudad es mejorar la vida de sus ciudadan@s y promocionar todo el talento, recursos, empresas, productos, servicios, etc. para ser elegida por turistas e inversores entre otros.

 

MARCA VILLENA

 

En España tenemos Barcelona como ejemplo de marca ciudad, es la sexta ciudad del mundo con mejor marca global. Barcelona empezó a rediseñarse cuando apostaron por presentarse a las olimpiadas del 92 y desde entonces están trabajando por ser una gran marca ciudad.

Los Villeneros sabemos que villena tiene un gran potencial pero lo que me emociona es cuando un amigo o turista descubre nuestra ciudad y se sorprende al descubrir todo lo que ofrece nuestra ciudad.

Para Big Branding marca que engloba las empresas que hemos realizado este proyecto es una alegría y responsabilidad presentar Marca Villena, pero cuando uno da lo mejor de sí mismo puede estar feliz y así nos sentimos todo el equipo Big Branding: Francisco Torreblanca, Paco Lorente,  Pepe Valiente, Isabel Catalán, Rosa y un servidor.

Te invito a descubrir #MarcaVillena desde las 20:00 hasta la 01:00 y me encantaría conocer tu opinión de la marca de nuestra ciudad.

Mira el castillo a las 20 horas y comparte tus fotos con #soyMarcaVillena 

 

19

photo credit @TurismoVillena

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

Miembro de…

#CMUA Comunidad aerco Una Actitud Positiva

100% SMrevolution

Pulsa para ver los datos del certificado

Pinterest