609 40 58 01

Perfil

Nací en una pequeña aldea de la sierra de Albacete  llamada Moropeche.  Soy el pequeño de siete hermanos y estoy muy orgulloso y agradecido de la educación recibida por mis padres y hermanos; en valores como la humildad, el respeto, el esfuerzo, el trabajo y más trabajo.

Con 8 años llegué a Villena-Alicante y continué con mi educación hasta FP Administrativo grado medio y muy joven empecé con mi carrera profesional:

Con 20 años comienzo como socio en una empresa del sector construcción,  en la que estuve durante 12 años como gerente.

Dos años más tarde compagino mi trabajo con una gran experiencia personal y profesional muy gratificante, realizando durante  2 temporadas el trabajo de monitor de esquí en la EEE de Sierra Nevada-Granada,  que me llevó a emprender nuevamente con un comercio  especializado en moda y deportes.

El año 2011 terminó mi andadura de gerente en el sector construcción, sabemos todos lo que ha pasado en este sector, pero yo estoy muy contento de mi experiencia: he aprendido mucho y el balance personal y profesional ha sido muy positivo.

Este año 2012 me he reinventado, he realizado el Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa #cmua, estoy disfrutando con este apasionante mundo del social media y mi nueva misión es ayudar a las empresas a escuchar y comunicarse directamente con sus clientes a través de las redes sociales.

En lo personal, estoy  felizmente casado y disfruto cada día de la vida junto a mi mujer María José y mis aficiones son la gastronomía, el vino, viajar, esquiar, redes sociales…  Espero que te guste este blog y pueda aportarte valor.

Por supuesto puedes encontrarme y estoy a tu disposición en Twitter, Linkedin, Facebook…y todas las redes sociales que puedas imaginar.

 Jesús Martínez

2 comentarios
  1. Buenas Jesus,
    Simplemente quería felicitarte por el blog, impecable, y por haber tenido la habilidad de reorientar tan exitosamente tu carrera en el mundo de las redes sociales.
    Un saludo,
    Victor

    • Hola Victor!
      Muchas gracias por tu comentario, estoy muy agradecido y es un auténtico placer!!
      Tengo la suerte de aprender y compartir con los profesores y compañeros #cmua y eso es una garantía.
      Enhorabuena por tu blog, por supuesto ya lo tenía en mi Reader.
      Un abrazo,
      Jesús

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

Miembro de…

#CMUA Comunidad aerco Una Actitud Positiva

100% SMrevolution

Pulsa para ver los datos del certificado

Pinterest