609 40 58 01

Mario Schumacher en Villena: Emociones y blogtrip´s

¡Gracias Mario! No puedo empezar este post de otra forma, sino agradeciendo a Mario que estuviera en Villena, donde pudimos aprender y conocer de primera mano cómo se organiza y promociona un Blogtrip y los resultados del mismo para un destino turístico y empresas de la población. 

Voy a resumir el evento en una frase: Todos los asistentes de la sala no perdimos detalle de lo que dijo, durante las tres horas de su presentación.

#turismovillena

          Foto de todos los asistentes.

Mario tenía como objetivo emocionarnos y lo consiguió como solo él saber hacer, poniendo corazón en todo lo que hace. Me sorprendió su humanidad, cercanía y humildad. Antes de comenzar saludó personalmente a cada uno de los asistentes, durante su presentación, nombró a cada persona que aparecía en su pantalla, en el descanso habló con todos los asistentes… es una persona grande, pero su corazón es más grande aún.

Hasta el momento conocía a Mario de habernos saludado en tres eventos (no habíamos hablado más de 3 minutos), somos amigos 2.0 en redes sociales y estas últimas semanas, hemos hablado por teléfono para preparar su conferencia en Villena. La vida nos regala momento increíbles y para mí, el conocerlo en el 1.0, ha sido uno de ellos y no lo olvidaré nunca.

Mario eres un ejemplo como persona y un gran profesional que pones corazón y pasión en todo lo que haces, mil gracias por emocionarnos 🙂 🙂 🙂 

maria jose, cristina y mario

      Maria José, Mario y Cristina

cristina, mario, fran y yo

Cristina, Mario, Fran y yo. 

Quiero agradecer a todos los asistentes a esta jornada, especialmente a los grandes profesionales de Turismo Villena y asociaciones locales: Merce, Puri, Edu, Antonio Miguel, Feike, Jesús, Luz, David, Pepe, Samuel, Trini, Virtu, César, Francisco, Marta, Flor, Antonio, Alan y Cristina. Chesca y Eugenio del GDE.

También quiero agradecer a mis compañeros Cristina Rodríguez y Francisco Ratia por su colaboración y profesionalidad en la formación de Turismo Villena.

ermita san jose

Conocimos la ermita San José, su historia y los cabezudos.

Puedes conocer la opinión de Mario de su visita a Villena en este genial post que ha escrito, mil gracias otra vez Mario!!!

En esta presentación de Mario podéis ver un resumen del #BlogtipCostaBlanca 2012 

 

No te pierdas estos videos de #BlogtipCostaBlanca y #Calpemocion

 

 

 

 

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

Miembro de…

#CMUA Comunidad aerco Una Actitud Positiva

100% SMrevolution

Pulsa para ver los datos del certificado

Pinterest