609 40 58 01

Libro #BlogtripCostablanca “Un viaje a las emociones” de Mario Schumacher

 

El pasado jueves  presentó Mario Schumacher su libro Blogtrip Costablanca en Madrid, el viernes vi en Facebook que se podía comprar en su web blogtripcostablanca.com y ese mismo día lo compré en pdf para poder leerlo rápidamente, aunque sabía que quería un ejemplar físico.

El viernes por la tarde me quedé solo en casa (María José salió a cenar con las amigas) y qué mejor plan que tener este libro para leer… comencé y cuál fue mi sorpresa que no paraba de ver nombres de amigos en el libro, estaba emocionado y así llegaba hasta la página 47.

El libro cuenta con los prólogos de Lasse y Fatima Martínez, agradecimientos a muchos y muchos amigos, este es un ejemplo de la gran persona que es Mario; el libro es un manual para la organización de blogtrip y cuenta las experiencias vividas de 50 bloggers e influenciers de social media, gastronomía, marketing… en el BogtripCostablanca, te recomiendo su lectura así podrás aprender, disfrutar y emocionarte.

Me encanta como define Mario a los españoles: “Cada pueblo tiene sus virtudes y, si bien el ambiente profesional y empresarial alemán es más dinámico, los españoles son personas apasionadas y con un gran corazón, algo que yo realmente aprecio”

 blogtrip-costablanca

El domingo por la tarde estaba en la piscina descansado y retomé el libro en la página 47, seguí conociendo toda la historia del BlogtripCostablanca hasta que a última hora de la tarde llegaba a la página 99 y termino de leer el libro.

 

Hoy presentaba Mario su libro en Invattur – Benidorm, no asisto pero sobre las 14:00 recibo una mención en Twitter y cual es mi sorpresa que Francisco Torreblanca me regala el libro con dedicatoria de Mario… qué alegría!!! me hacen muy muy feliz, gracias de corazón amigos 🙂 🙂 🙂

Todos los que hemos participado de una forma u otra en el blogtripcostablanca o calpemocion 2013, tenemos una parte de nuestro corazón en el libro.

Puedes comprar el libro en la web: blogtripcostablanca.com 

Fotos de la presentación del libro en Invattur vía Manuel Pulido

Libro Blogtripcostab

4 comentarios
  1. Muchas gracias Luis por tu apoyo a Mario y su libro que con tanto cariño le hemos editado. Gracias también por la mención y enlace al álbum fotográfico colectivo del evento de presentación en Invattur. Saludos cordiales, Manuel.

  2. WOW Jesús. Has dedicado este post a mi libro, que no tiene precio.
    Mil gracias por el gran apoyo siempre. Es un honor poder colaborar contigo en un futuro.
    Vales mucho como persona y profesional.
    Un fuerte abrazo y espero volver a verte pronto; Mario :))

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

Miembro de…

#CMUA Comunidad aerco Una Actitud Positiva

100% SMrevolution

Pulsa para ver los datos del certificado

Pinterest