609 40 58 01

Las Fiestas del Medievo son mágicas #VillenaMedieval

Villena celebra un año más, sus Fiestas del Medievo, unas fiestas mágicas, que nos permiten viajar hasta la edad media disfrutando del fin de semana con nuestros 5 sentidos.

Durante estos días, nos permiten recorrer las calles del casco histórico “medieval” mostrando en cada rincón la esencia del barrio, más de 1.000 vecinos vestidos de la época, gigantes y cabezudos, bodas y combates medievales, procesiones de antorchas, magia, aromas, melodías… sensaciones que te permitirán vivir una experiencia única.

#BIGEXPERIENCES

FIESTAS DEL MEDIEVO VILLENA

 

 

 

 

 

 

FIESTAS DEL MEDIEVO VILLENA

FIESTAS DEL MEDIEVO VILLENA

 

 

 

 

 

Podrás descubrir el campanario de la Iglesia de Santa Maria, la  peculiar bodega el caracol, la Ermita San José y  el espectacular Castillo de la Atalaya, donde podrás hacer una visita sensorial de la mano de “Atalaya Experience”

Villena se encuentra a 30 minutos de la Costa Blanca y a 2 horas en AVE desde Madrid, viaja a #VillenaMedieval y vívela. En la web www.turismovillena.com y www.mercadomedievalvillena.com verás  toda la información.

 Los vecinos del barrio del Rabal junto a otras asociaciones  hacen posible estas fiestas, con ilusión y un gran trabajo, en el que cada año ponen en valor nuestro casco histórico y dinamizan la ciudad para que sea un reclamo turístico. ¡Gracias por hacerlo posible!

Este año, Turismo Villena y empresas de la ciudad han impulsado un evento coordinado por #BigExperiences by Big Branding, en el que nos visitan blogueros y periodistas que descubrirán las Fiestas del Medievo y podrán compartir sus experiencias y emociones en sus redes sociales a través del hashtag #VillenaMedieval en blogs de viajes y medios de comunicación con alcance nacional e internacional.

En esta presentación puedes conocer a todos los invitados medievales y empresas colaboradoras.

Quiero dar las gracias de corazón a cada una de las empresas que con su colaboración, hacen posible este evento y también a todos los invitados con su apoyo.

Nos vemos en #VillenaMedieval 

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

Miembro de…

#CMUA Comunidad aerco Una Actitud Positiva

100% SMrevolution

Pulsa para ver los datos del certificado

Pinterest