609 40 58 01

Gracias Turismo Villena

En el 2014 viví dos nacimientos, el de mi hijo Noah y el proyecto social media de Turismo Villena, ambas experiencias han sido increíbles. Con el fin de año dejé de gestionar los canales online, con la felicidad y emoción de separarse de un hijo para verle seguir creciendo.

fiestas del medievo

Nuestros vecinos del Rabal hacen posible unas Fiestas del Medievo mágicas

Comencé la andadura de mi colaboración, realizando formación para los equipos de Turismo, Teatro Chapí, Museo Villena, las asociaciones de el Rabal y Ermita San José,  junto a grandes amigos y profesionales como Cristina, Mario y Francisco.

Durante este año, hemos alimentado muy bien y con mucho trabajo a Turismo Villena, para conseguir que más turistas nos conozcan y decidan visitarnos, aunque falta mucho trabajo por hacer… estoy convencido que lo mejor está por llegar. Seremos un destino referente en la Costa Blanca y  Comunidad Valenciana.

El amigo David Giner, me decía en una de sus visitas a Villena, que nos había puesto en el mapa. Además todo el que nos visita, se sorprende. Esto emociona mucho! También recibimos la noticia de estar incluidos en la comisión SEO y destinos de la CV, un notición para todo el equipo!

Un año después estamos recogiendo los resultados del trabajo realizado, recientemente se presentaban los datos de visitas turistas recibidas durante el 2014 con un 66% de aumento con respecto al año 2013.

turismo villena fm

Nueva marca ciudad “Villena Fortaleza Mediterránea”

 Laura Torres es la afortunada de gestionar los canales online de Turismo Villena y junto a todo el equipo siguen trabajando excelentemente para conseguir los objetivos.

 Ahora, junto a Cristina seguimos colaborando con Turismo Villena en proyectos que muy pronto presentaremos.

Quiero dar las gracias a todo el equipo de Turismo Villena, Merce, Edu, Samuel, Puri, Virtu, Francisco y también a todas las personas y profesionales que he tenido la oportunidad de conocer. Para mi ha sido un aprendizaje y una inolvidable experiencia compartir este año con todos vosotros. 

¡GRACIAS #TURISMOVILLENA! 

turismo villena

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

Miembro de…

#CMUA Comunidad aerco Una Actitud Positiva

100% SMrevolution

Pulsa para ver los datos del certificado

Pinterest