609 40 58 01

¿Cuántos jugadores y clubes se sumarán al reto de la señora Carmen? #CarmenSeQueda

Hoy me emocionaba al conocer la historia de Carmen, una señora de 85 años y me quedo con el reto que lanza a los jugadores y grandes clubes para ayudar a otras personas que necesitan ayuda  y no ser desahuciados de sus hogares. ¿Cuantos jugadores y clubes se sumarán al reto que lanza la señora Carmen?

#carmensequeda

La señora Carmen

Carmen fue desahucia esta semana de su casa, al conocer esta historia los jugadores y Paco Jémez entrenador del Rayo Vallecano decidieron ayudar a Carmen y pagarle una casa, comida y gastos. Lo que podría haber sido una triste historia se ha convertido en una bonita historia y un ejemplo por parte del Rayo Vallecano uno de los clubes más pequeños de la liga de fútbol. 

Por supuesto la afición del Rayo Vallecano también apoyó a Carmen, mostrando mensajes en la grada y cantando durante el partido.

Ojeando hoy Twitter y el hashtag de #CarmenSeQueda se pude comprobar que ha sido TT con cantidad de tuits de apoyo que se están publicando en apoyo a Carmen y también para todas las personas que necesitan un hogar para vivir, me gusta mucho que se usen las redes sociales para ayudar a personas y para dar difusión de estas noticias.

#carmensequeda marca

 Tuit del diario Marca

Ahora llega el paso de tomar acción y ayudar, yo realizaré una donación a la plataforma más cercana a mi ciudad según la indicaciones de afectadosporlahipoteca.com  y también me encantaría que ayudes en la medida de tus posibilidades. 

Espero que muy pronto muchos jugadores y clubes se unan al reto de Carmen y ayuden a personas que lo necesiten. ¿Cuantos jugadores y clubes se sumarán al reto que lanza la señora Carmen? 



Video de deportes Cuatro

Photo credit: Diario Marca

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

Miembro de…

#CMUA Comunidad aerco Una Actitud Positiva

100% SMrevolution

Pulsa para ver los datos del certificado

Pinterest