609 40 58 01

4 Herramientas para analizar los seguidores falsos de Twitter

Alguna vez te has preguntado ¿Cuántos seguidores falsos tienes en Twitter?

Quiero compartir estas herramientas que analizan tus seguidores y te dicen cuales de ellos son reales y cuales son falsos o están inactivos. Una información muy importante para estar seguro que nos comunicamos con seguidores reales y activos.

TWITTER AUDIT

Analiza 5.000 seguidores de un usuario y calcula una puntuación para cada seguidor en base al número de tweets, fecha del último tweet y proporción de seguidores y seguidos.

 TWIT CLEANER

Analiza los perfiles y tweets de todas las personas que te siguen, en busca de ciertos patrones de comportamiento que realizan los seguidores spam.

Realiza varios informes uno clasificando los seguidores como spam, inactivos, repetitivos, etc. y otros con diferente información personal de cómo nos ve y consejos de mejora en Twitter, quién deja de seguirte y quien te ha realizado RTs.

UN TWEEPS

Realiza una lista de los seguidores de una cuenta que no han actualizado su estado de Twitter en los últimos 30 días y los puedes dejar de seguir si quieres.

Esta herramienta sólo se puede utilizar gratis 3 veces al mes.

FAKERS STATUS PEOPLE

Realiza un análisis de 1.000 seguidores y evalúa con una serie de criterios simples. Se basan en que las cuentas spam tienen muy pocos seguidores y siguen a muchos.

Aseguran que para cuentas con menos de 50.000 seguidores es una herramienta muy precisa.

 

Vía: Hablando en corto

¿Te parecen útiles los datos que aportan estas herramientas?

4 comentarios
  1. Una herramienta muy útil. Gracias por comparti

  2. Muchas gracias #CMUA por publicar y compartir el post en vuestra nueva Web http://cmuaformacion.com/ es un placer!! Un abrazo y felices fiestas.

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

Miembro de…

#CMUA Comunidad aerco Una Actitud Positiva

100% SMrevolution

Pulsa para ver los datos del certificado

Pinterest